foto cabezal

latejapride*

teja chuy pro funk siniestro crew

Publicado el 25 de noviembre de 2008

Guerrilla funk en Chuy, frontera este de Uruguay, frontera sur este de Brasil, palestinos y sus tiendas, calle doble carril doble mano cada carril, una del lado brasilero, otra del lado uruguayo. 5 horas camioneta para llegar, tres discos para el viaje, Contra Las Cuerdas, Underworld y Manu Chao, se repitieron dos veces cada uno. Coca Cola, helado, sandwiches, agua sin gas. Antes de llegar la banda tuvo que parar en la aduana, y maquina de escribir mediante hacer una declaración de los equipos/instrumentos transportados (no así de los celulares). La mecánica se impone sobre el micro chip en esas latitudes aún.

100_4329

Ciudad medio desierta, medio transitada a desgano, viaje cansador, concierto que se atrasa, y que ltp* termina abriendo ya que los integrantes de la banda local La Granja habían ido a cambiarse y no aparecían. Nadie se había dado cuenta de que no existía planta de luces, el VJ Alvaro Elementum salvó la movida, haciendo con su proyector, imagen, forma y por cierto luz. Cagadas de Djs distraidos y nerviosos, energía de mcs, baile de locales a los bordes del escenario. Primer concierto trasmitido por streaming, tanto en el web de la teja, como en RadioMundoReal y en Nota Negra. Sin fronteras un hecho, se repite este Domingo (30/11) a las 10pm (GTM 8pm) en la ciudad de Florida (Teatro de Verano), también se trasmite por internet pinchando aquí

Comentarios

  • 05:24 :26.:09.:2012


    Cet article est très intéressant.

    hotel a paris



    An hotel in hotel a paris, book it now.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.