foto cabezal

latejapride*

sobre el enero 2007

Publicado el 25 de enero de 2007

Enero del 2007 se ha transformado en el mes que más ha tocado latejapride*, abrimos el mes tocando en Valizas, frente a unas 400 personas que nos dieron una bienvenida de lujo, al día siguiente después de haber disfrutado de las playas valiseras la paloma fue nuestra anfitriona, o mejor dicho La Aguada, pues el boliche Arachanes queda propiamente en La Aguada, aunque no se sabe con ciencia cierta si esta queda dentro de La Paloma o fuera. Este que el concierto que dimos más tarde en la historia de latejapride*, el concierto comenzó a las 5:15 am, y término uno hora después. El viernes siguiente el toque fue en la parada 23 de Punta Del Este, Uruguay a toda costa, pibitas nos pidieron autógrafos y todo. En piriapolis, el jueves siguiente, solo nos recibieron los mosquitos de la vuelta, resulto un gran ensayo gran. El viernes sin embargo Kiyu, en el departamento de San José fue otra cosa subimos a las tablas como a las 00:00hs, fuimos precedidos por 3 bandas locales. Bastante gente y el viento que se mostraba amenazador, amainó para que pudiéramos tocar. Ahora solo queda volver a la Paloma, este domingo 28, en la Balconada daremos un buen show de hip hop post funk.

Pero los conciertos no fueron lo único que caracterizaron la actualidad de la banda, también nos hemos metido con empeño a grabar temas nuevos para el disco que viene. Barragán esta trabajando como un teja mas, por lo cual su participación en el disco se vera muy aumentada. Ya están los esqueletos como de 5 canciones nuevas, el peso del groove en los bajos es mucho mas fuerte, y es algo que realmente se notará. El trabajo a nivel letristico se esta haciendo de forma mucho más cuidadosa, y ya no es vomitar letras, sino pensar en como pulirlas, y como sacarlas. Ayer mismo hubo una reunión en Bizarro, con Andrés Sanabría, ahí se hablo de lo que vendrá, esta por definirse, pero sin confirmarlo se hablo de sacar un ep para finales de mayo y un disco en septiembre. Así que veremos. Por lo pronto el verano no se ha terminado, y la playa nos sigue invitando e inspirando.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.