foto cabezal

latejapride*

picadito

Publicado el 15 de octubre de 2007

Domingo simpático, sol cariñoso que volvió luego de una semana terrible. Muy pocas personas en la actividad que había organizado Amnistía Internacional en la casa de la cultura de la teja (ex fabrica del vidrio). En las paredes fotografías ilustraban la realidad de la Rochina, favela de rio de Janeiro, situación jodida si las hay. Toque ensayo, entre nos, entre ellas, con un lindo sonido, los elementum por ahí. Un descanso entre la agitada agenda de prensa.

La semana anterior habiamos visitado cuanto medio nos ha conseguido el sello. Algunas notas han estado bastante buenas, otras ni ahí, esas son las que uno se pregunta no solo que hacemos ahí, sino que hace el locutor en esa radio, como un tipo que conduce un programa no sabe quien va, ni que hace, el solo hecho de hablar no debería de ser motivo suficiente para justificar el trabajar en un medio de comunicación, pero bueno, hay cosas que son así.

La semana que viene tocaremos en el parque de UTE/Antel de Minas, ya todo está coordinado, salimos temprano, para llegar y hacer turismo, subimos al escenario después del partido de Uruguay, lo que salga ahí estará pautado por el ensayo del sábado (8p en la teja).

Las cosas parecen volver a moverse lentas, pero firmes… Hay novedades más importantes, pero hasta estar del todo confirmadas mejor dejarlas en el terreno intimo.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.