foto cabezal

latejapride*

noches grosas

Publicado el 26 de septiembre de 2010

Al Green, Nina Simone, Dj Raff, fueron invitados de lujo enriqueciendo los beats de latejapride*. En la trastienda se pudo oir, durante el show de los tejos, muchos esteroides provenientes de influencias de ayer y de hoy, y no solo influencias, la idea de samplear, remixar, es algo que va de la mano con el concepto del soundsystem, así que la apuesta corrió por ahí, referir a los capos, y traerlos para esos 40minutos de libertad artistica que la banda poseía fuera algo no solo lindo, sino memorable.

Con dos mcs corriendo de lado a lado, rapeando, agitando a la gente, agitandose por la gente, 1 dj sobreviviendo a las anginas a fuerza de drogas legales y coca light, el set preparado termino siendo demoledor a pesar de tener una fuerte apuesta por lo ritmico melódico. Temas en versiones únicas, que no serán repetidas, sino que fueron pensados para esa ocasión decoraron un playlist que a decir verdad fue un poco arriesgado pero termino confirmando la premisa de que groove y melodía se llevan muy bien.

La trastienda soundsystem demostró que hay lugar para las cosas así bien hechas, donde el publico pueda obtener shows con niveles de producción buenos, y los artistas puedan recibir los frutos de su arte. latejapride* acompaño a Santi Flow, 235 y Contra Las Cuerdas en una fechita que a todas luces fue importante.

Pic. by D. Legrand

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.