foto cabezal

latejapride*

latejapride* funk bros

Publicado el 9 de junio de 2008

Los gnoquis estuvieron ricos, raudos los hermanos Mattioli corren en esa Bajaj verde cargada cual tortuga. Esteban Mercurio Fank esta ya en la clave, con su guitarra, y un poco de impaciencia. La escalera es larga, el flaco del estudio ya les dejó una mesita como para la bandeja, el laptop y el mixer, se mueve, una chapita de coca cola sirve para compensar la cojera de la mesa. Llega Iván, enchufa el bajo, Pum Pum, suena alto alto, Barragán llama pidiendo tolerancia de 15 minutos, los domingos en familia son una tradición casi sagrada. Pronto estan los tejos que montaran el espectáculo del 12 prontos, sonando alto y claro. Recorren unos cuantos temas, acompañados de esa guitarra groovera que se suma, y no se resta en ningún momento. Hasta la pintura de las paredes baila, se tira al piso, lo mancha, y regresa a la pared. Funk It!.

ltp ensayo

Abren la puerta, llega Luisa, saluda, le da vergüenza interrumpir "Formulas" que va por la mitad, mueve la mano en señal de hola. Al terminar la canción conecta su viola negro mate/look retro. Además de tocar la guitarra Luisa tiene la tarea de cantar no solo su canción (Acuarela) sino también alguna más suplantando a Lorena, que esta en Portugal por 20 días. Se aprendió la letra de Mejor Arte, donde acompañara a latejapride* y a los Cucarcha Sounsystem. Sigue el ensayo, cada vez más preciso, la mejor maquina es la maquina de carne y sangre, muchos lo saben, pocos se animan a afirmarlo en público. 15 Minutos más tarde llega Naela vitureira, la fotografa de la banda, y Marcela Schenck. Con ellas también llegan la pua y el cabezal de esa mk2 con pegotines contra la ley de impunidad que utiliza Leo. Ahora se esta redondos. Marcela canta Bella Ciao, Nae saca fotos, Davich y Barra se preocupan de atar los cabos sueltos. Ivan aporrea su bajo, Luisa y Esteban vacilan con sus guitarras, Leonidas mete algún rasgado de vinilo.

La hora pasa, el ensayo deja a los tejos bastante satisfechos, están preocupados por la falta de tiempo, pero cuentan en vos alta los temas relativamente redondeados, y se dan cuenta de que están casi todos. Ahora resta el trabajo domiciliario y el ensayo general del martes a la noche, en ese sótano enchulado del barrio Brazo Oriental.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.