foto cabezal

latejapride*

jam de tardecita

Publicado el 5 de junio de 2006

Me cago de frió. Luciano corre y mea todos los árboles que puede, vuelve con la lengua afuera. Coco está a la intemperie pues vino a fumar un cigarrito, mientras el Irish se concentra en armar todo en el cuarto, enchufando, moviendo esto, empujando aquello. Iván avisa que no llega, esta en el cumpleaños de su abuela, o algo parecido. Vampiro llega tarde, cara de cansado, pecador pero con pulgas contentas saltando sobre su cuello a ritmo de ese ska jamaiquino que es tan desconocido como prejusgado por estos lugares.

Pocas canciones hacemos, hasta que desde las bandejas tiran unos beats interminables, donde Coco y Vampiro improvisan, el Jam se extiende como por algo más de media hora. Aprovecho para probar la letra que estoy escribiendo para el tema con Contra las Cuerdas que saldrá en el disco de estos, no recuerdo haber comido dulce, pero parece porque la lengua se me pasa enredando. Mientras los beats golpean las paredes, algunos circuitos se quejan pero aguantan, si uno mira por las rendijas de las makinas ve las resistencias brillar y hechar humo, pero tendemos a pensar que esa es su fiesta, tienen una pequeña jam propia dentro de sus habitats de plastico y alambre.

El Irish cuando se aburre de jugar con el Kaoss pad e instala un juego en el laptop, no recuerdo el nombre, pero esta increíble, y la música!!!, se puede escuchar a Cypress Hill, 2 Pac, Ice Cube, Dr. Dre, Easy E… El juego esta ambientado en la california del 92, y se nota (recalquemos nuevamente por si alguien no lo entendio: la banda de sonido es excelente!). Vampiro lo conoce y lo comenta, lo vio jugar en el cyber de Paso de la Arena, el al igual que Coco están dando sus primeros pasos en este mundo virtual, eso los tiene tan desconcertados como maravillados.

Próximas fechas; el 16 de junio, el 1 de julio, el 18 de julio, me faltan dos pero no las recuerdo, mas adelante les explicitamos el donde y el como.

Pd; mensajes por msn del Irish:

Leonardo dice:
si podes modificalo
Leonardo dice:
hay gente que le gustaria saber que juego era
Leonardo dice:
el juego se llama gta san andreas choto
Leonidas dice:
Ok, digo que se llama “gta san andreas choto”

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.