foto cabezal

latejapride*

frutos de otoño

Publicado el 21 de abril de 2009

El sol perdió parecencia en la ciudad, ya están llegando los vientos y las nubes. Las hojas verdes cambian sus trajes por marrones y amarillos atuendos, para luego dejar el hogar seguro del tronco y salir a recorrer el mundo. Con el cambio de estación latejapride también se abriga, deja las chancletas y vuelve el calzado deportivo y las medias. Los ritmos que estuvieron rondando las cabezas de sus miembros comienzan a tomar forma en los estudios (La Teja, casa del Barra, Palermo) La idea es que en septiembre nueva placa este en la calle, sería la cuarta entrega formato disco de la banda. un gran compromiso, una gran pasión.

Pero las tablas no le son lejanas por el hecho de meterle cabeza a producir música nueva, este viernes de abril 24 ltp* estará en la explanada de la UdelaR, si, festejando que 300mil personas firmaron apra acabar con la verguenza de la impunidad. Y el 7 de mayo el club Makena en Buenos Aires verá un vendaval de groove de la mano de la banda. Para ambos eventos los tejos se vienen reuniendo tiempo extra para ensayar.

Otras cosas andan por la vuelta, la concreción de un documental, etc... Pero esas noticias aun no están prontas para ver la luz.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.