foto cabezal

latejapride*

free

Publicado el 5 de septiembre de 2007

El cielo está gris, olor a pasto recien cortado, había olvidado lo que me gusta ese olor, los vecinos pasan la bordeadora, nunca maneje una, me debo esa maquina, tiene cierta cosa que me atrae y no puedo entender que es, como las ballestas, si, igual que las ballestas. Camino hacia la parada, estoy cansado, motivo suficiente para dejar en casa la bici. Sueño, eso acompaña el consancio, motivos??, toque de ayer, en el galpón, gente hasta las manos, quedo gente afuera, cerramos, muchos veteranos se mandaron mudar, a la hora de tocar habia bastante gente, pero ya no tanta, la ley de caducidad terminará por caer, si me quedaban dudas ayer se fueron silvando bajito sin llamar mucho la atención.

En dos días tocaremos por solimar, en su liceo, y una semana más tarde haremos lo mismo en la rural del prado, todos saben que la rural se pone salada a la noche, cuando se cierran los stands, por ahí andaremos. Pocos son los días que nos separan de la salida oficial del disco, no tengo ni idea como fue recibido el corte de difución (Ganarle a la Ciudad), pocos programas de música, muchos periodisticos, es que al no fumarme mucho el sonido hegemónico dejo la selección musical para la autogestión en casa, y solo permito que la radio me cuente las noticias.

Los compromisos esta vez no son tantos, las ideas si lo son, pero el sueño, el sueño me duerme, me acurruca en un rinconcito en el cual ni siquiera estoy. Ya se doy unas vueltas y despúes vuelvo... Hola nuevamente, el aire refresca. Desde que me meti en la oficina, hace 4 horas, no habia vuelto a respirar el aire de la calle, el frio volvió y eso me gusta. LLegó un mail hace minutos, es Nicolás, está trabajando en la nueva estética de este web, tiene buenas ideas, ya verán.

Sigo trabajando, no me distraigo más, espero que Daff cuente como va con el video de "Ganarle a la Ciudad"; si hay novedades posteo.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.