foto cabezal

latejapride*

fiesta X, relato.

Publicado el 13 de noviembre de 2006

Anselmi contó entre el público que bailaba al son de sus ritmos a sólo un ltp*, los planes trazados incluían que al menos dos ltp* estarian ahí, pero el segundo miembro en cuestion estaba nadando a contramarea, enfrentando torpemente holas humanas de metros de alturas, que salian expulsadas del recién culminado concierto de Bersuit.

Ambos se encontraron media hora después en el escenario de HipHop, en el cual la acción recien comenzaba. Siguiendo a unas muy bonitas chicas terminaron riendo a carcajadas de los cuentos de Dolina en el estadio. Mientras tanto el camión con los equipos partía de la teja, con el resto de la banda sobre él, y pasando a buscar a los Elementum, quienes llevaban consigo algunos detalles para decorar el escenario, antes de llegar a la fiesta X.

preparando la mesa pa fiesta X

Las voces y las makinas de ltp* estaban mirando el show del Chuletero cuando sonó el celular, era hora de concetrarse en el backstage, mover los equipos, y preparar la mesa del dj, etc. Al llegar les informaron que todo estaba un poco atrasado, aunque comparado con lo que sucedió el año pasado, fue muy poco. La mala noticia de la noche apareció en esos momentos, en el escenario De Acá no había cañón, Gastón había trabajado durante dos semanas en proyecciones que no verían la luz esa noche.

Mientras Malacate hacía su show, los pibes tejanos terminaron de enchufar todo, y se prepararon material y psíquicamente para el show. Una vez se pudo se armó todo de forma muy rápida. A último momento se decidío arrancar con el intro y que este hiciera de prueba de sonido con público, y eliminar el último tema que se pensaba hacer (Van a Encontrate), es que el tiempo arriba del escenario es limitado, y el encargado de éste ya había hechado a correr el cronometro. Rápido, certero, adrenalínico son los tres adjetivos que podrían definir el set realizado.

público X

La cantidad de gente que se hizo presente durante el toque rompío todas las espectativas, y más aun cuando llegaban los estribillos y la gente se los sabía. Los miembros de la banda se miraron mutuamente, "¿qué está pasando?" se preguntó uno, afinaron el oído, y se dieron cuenta que nada sonaba a copia de los Ramones, así que siguieron con la conciencia tranquila, pero maravillados por lo copada que estaba la gente.

48 minutos después de subir al escenario la banda bajaba, le sobraron 2 minutos de lo pactado con el jefe de escenario. Con la satisfacción de la tarea cumplida, una vez guardados los equipos, los tejas se dedicaron a perderse entre las multitudes y rastrear los sonidos que más le gustan a cada uno.

Pd1: Nae ha colgado una sesión de fotos en su flickr

Comentarios

  • Elementum 16:32 :13.:11.:2006


    Y la gente agitaba,
    y la gente cantaba: Voy por esta vereda con voluntad de no perder......Vooooooooooooy por esta vereda con volutad de no perder, con volutad de no querer perder.....^^

  • an. ( circus_mind ) 17:29 :13.:11.:2006


    La verdad es que estuvieron excelentes teja.. más que satisfecha pero a la vez con ganas de muchísimo más! es que son en realidad insaciables estas ganas... posta. Quería verlos con CLC en el escenario pero bueh... ya los he visto y los volveré a ver... Le metieron MUCHÍSMA polenta y eso es lo que hizo que la gente se aglomerara en frente al escenario y que inevitablemente cantara y saltara y gritara como lo hicimos.. increíblemente salgo en la foto del público.. sale mi amigo también.. ja!... ahí adelante como siempre...
    Bueno teja, un saludo enorme... espero ansiosa el próximo toque y el efecto dominó...
    saluttes.

  • Helena 20:18 :13.:11.:2006


    bueno felicitaciones , el toque estuvo bueno , muy , para ser precisa , espero que esta no sea la ultima vez que los veo , ojala pueda enterarme de las futuras presentaciones........besos para todos los muchachos y arriba...

  • MILENA VILA 09:51 :16.:11.:2006


    Buenas! como va? primero y antes que nada decirles que soy nuevita en esto, digamos que una nueva seguidora,
    y bueno me comunico con ustedes para felicitarlos por su show en la fiesta x, estuvo increible!
    Los habia visto en la tele y obviamente escuchado en la radio, pero nunca los habia visto en vivo, y tenia muchas ganas de hacerlo, asi que alla fui con mi hermana, y por suerte me fui muy satisfecha, casi empachada digamos, y luego de ahi me fui a ver a los Supersonicos, y me encuentro con La hermana menor, banda que no conocía, y como vi que estaba Ivan, mi curiosodad me siguió ganando y me quedé, y por suerte encontré otra buena banda para escuchar. Asi que me sumo timidamente y pidiendo permiso, a su grupo de seguidores y me pondré al dia con su discografia.
    Bueno esperando que sigan como van y tengan mucha suerte, y verlos en un show propio claro! me despido, y nos estamos viendo!
    Hasta pronto, Milena

  • silvina (/cordona) 19:39 :17.:11.:2006


    hola teja! estreno comentario por este sitio, ya lo he visitado, está muy muy bueno, esto de poder dejar comentarios, ya me bajé unos libros (los otros ya los tengo), bueno, quería felicitarlos por este espacio tambien
    qué bueno puedo ver que estuvo su toque en la fiesta de la x, como les dije no fui, pero me imagino lo que debe haber sido jeje, entre relatos y fotos; que mal lo de Saurio, todo el laburo de esos dias para que pasen cosas asi, pero bue..
    como va el armado del efecto dominó? suban alguna otra letra en construcción o algo del diseño, pics.. :)
    bueno arriba con eso, y espero nuevos toques
    muchos besos les mando

  • larryho 23:12 :11.:01.:2007


    bueno gente no voy a ser muy extenso como la demas personas pero queria dejarles un gesto de aprobación a la musica diferente q logran hacer por estos lugares.
    el show en la x, lo mejor que vi en la fiesta.
    q se repita

  • 08:52 :3.:01.:2010


    Gracias por este artículo y Feliz Año Nuevo!
    Juegos de mario - Juegos

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.