foto cabezal

latejapride*

el día después

Publicado el 12 de mayo de 2008

Formados como punta de lanza, la mejor forma que tienen los blindados de avanzar, la guerrilla Funk se transformó por 1 hora y 15 minutos en el ejercito de liberación post-Funk. El set atravesó transversalmente Efecto Dominó, y se le agregaron Formulas (versión inédita), Underground, Sobre Tablas, y Como Actores. Varios fueron los temas que nunca habían sido tocados sobre las tablas (Al Cielo Por Asalto, Bulevares, Bella Ciao), también varios fueron los temas reversionados (Mejor Arte que tenia una sección para scratch expandida, Climática que fue tocada en su forma original y su club mix), A los invitados anunciados (Luisa Pereira, Marcela Schenck y Cucarachas Sound System) se le hundió sorpresivamente el Chuletero que estaba bollando entre el público y termino siendo conminado a subir al escenario.

Para ser absolutamente francos mucho de lo que sucedió no estaba planeado, se saltearon pasos, se violaron planos, se desordenaron ordenes, pero después del stress, las pocas horas de sueño, y las miles de vuelta el show fue lo que tenia que ser, un show teja pride. En el fondo los Elementum la descocieron con las visuales, tanto que algunos conocidos post editores hablaron mil maravillas de las animaciones hechas por estos amigos de siempre. El diseño siempre estuvo ahí, gracias Nae (una vez más). La gente apoyo, la Zitarrosa estaba hasta las manos. Gracias gente, sus oídos y sus bolsillos fueron tan generosos como siempre (sus bolsillos también, porque pagaron la entrada).

El set en general tubo altibajos de energía, había temas más tranquis, temas más bomba, algunos apoyados por Daniel Noble en Guitarra, otro donde las maquinas eran lo único que mantenía el movimiento perpetuo que nos trae la idea de Efecto Dominó. De la desazón pasamos a la alegría total, de los nervios pasamos a la transparencia expresiva, del cagaso a la risa, de la inmovilidad al temblor, se vino el temblor.

Latejapride* post funk concreto crew otra vez en la Zitarrosa, gracias a todos los que tuvieron algo que ver.

Comentarios

  • Pelado 12:53 :16.:05.:2008


    la verdad me encanta lo que hacen nene... esta perfecto... fui a la sala zitarrosa, esta de mas todo, color, audio, sabes lo que les falta el show, acting, interactuar con el publico...como se diga, toy seguro... entraron calladitos e hicieron lo suyo, nene, grita!!!!.... sras y sres....buenas noches...les pido que se pongan de pie un instante... con ustedes.... la teja pride... y detona...nene...eso opino...denle con fuerza!!!

  • fernando 15:53 :22.:05.:2008


    ya es la tercera ves en la zitarrosa y yo siempre ahi con el grupo de mi barrio,otro 10 para mis amigos sin lugar a dudas,la teja pride.

  • MaGnUs, Tejo Honorario (puedo?) 03:38 :23.:05.:2008


    Tengo comentarios sobre el show... les dije que se los debo... pero vamo arriba con ese Graffitti!!! Y bien Ivan por esos dos con la Hermana Menor.

  • 22:06 :30.:05.:2008


    bastante tela se ha tejido desde el 12, pero al fin tengo un momento para escribir y decirles que el show estuvo buenísimo y que los elementum la rompieron... buenísimo el loop de los dominós y todos los motion graphics en general
    abrazo grande!!!

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.