foto cabezal

latejapride*

el Arcoiris

Publicado el 29 de septiembre de 2009

Marcha de la diversidad sexual. Al culminar, un escenario. Varios números artisticos, el último fue la banda de los tejos, represent.

15mil personas, una bocha. Almas concentradas en una fecha que históricamente se uso para protestar por igualdad y libertad de ser, pero está vez era más que nada para celebrar, es que en estos últimos 4 años las minorias sexuales han conquistado derechos que siempre debieran haber tenido. Cuando latejapride* tocó por primera vez en el 2005, éramos solo unos cientos de participantes, muchos usaban mascaras, con el fin de ocultar su identidad y no sufrir persecución en sus trabajos por su condición sexual. 4 años más tarde latejapride* vuelve al escenario en la marcha de la diversidad, y somos miles ahí, saltando y abrazandonos. El machismo y el sexismo están en peligros de extinción pero como hierva mala no mueren solos, para eso es que hacemos fuerza. Los Tejos dejan el alma en un puñado de canciones (Tauro, El Limite, la novisima Entre Nosotros Ustedes, Acuarela, Solo Distancias y un remix funk de Tarde o temprano).
Put your hands in the AIRE!!!!!!!, tocar el cielo con las manos, festejando que somos tan iguales como diferentes.

Comentarios

  • abril 12:35 :29.:09.:2009


    "somos tan iguales como diferentes" exelente final
    a*

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.