foto cabezal

latejapride*

aztv pride

Publicado el 20 de junio de 2007

Caminar por una corniza, llevando un parlante de a dos no es tarea para cualquiera, pero si queremos esa azotea hay que arriesgarse. La azotea que se consiguió era demasiado chica para los 5 tejos y el equipo de Azoteas, realmente chica. Martín habla con Pochi, otro vecino/amigo de años, su azotea da a la calle, desde donde se ve Pueblo Victoria y La Teja, el problema es que llegar a ella requiere caminar por un pretil bastante jodido.

Davich y BArragán

Una vez montado todo el rollo, largamos. Metimos unas 6 o 7 canciones, mucho para 30min de programa. Supongo que la tijera cruel del tiempo en televisión hara lo suyo. Lo que se podrá ver es a la nueva latejapride* en acción. Barragán y Davich al frente, micro en mano, lengua afilada, cintura en modo Elvis groovero, Iván atacando por cada rincón, colandose, avanzando y retrocediendo, cual guerrillero musical. De fondo Dj Irish en las maquinas ordenando el caos, y cortando el beat a fuerza de filosos scratching, Leonidas a su siniestra (habitual), definiendo el orden y tempo de los beats, apoyando en scratches, y largando algunas rimas también.

rodando

La frontera este de la teja, conocida como Pueblo Victoria, se veia radiante, si los vecinos que paseaban por la feria escuchaban bien podian darse cuenta que detras del murmullo habia algo sonando a lo lejos, a dos cuadras ltp* se adueñaba de los techos, era la primera vez en una azotea, la primera vez para la tele desde el barrio y con amor, pero la idea de girar de techo en techo esta latente, no e snueva, aun no es vieja, y goza de buena salud.

El resultado puede verse este viernes 22/06, a las 23hrs. en canal 5, con repetición el domingo 24/06 a las 18hs en el mismo canal.

Comentarios

  • satyricon 13:30 :25.:06.:2007


    Saludos y Exito!!!
    http://www.informame.net
    Noticias,Tecnología,Entretenimiento y más...

  • EL VARILLA 20:36 :1ro.:07.:2007


    Pese al problema de logistica-física, se pudo conseguir gracias y mi primo Pochi y mi Tia Nini, una azotea de mayores dimensiones.
    Hasta el ciclo que viene
    Saludos EL VARILLA

  • ltp crew 15:38 :2.:07.:2007


    sin dudas que la Tia Nini se porto como una duquesa, y eso que metimos quilombo en su azotea eh.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.