foto cabezal

latejapride*

Próximo toque_ 24 de junio 23.30hs Sala del Museo

Work in groove

Publicado el 9 de julio de 2009

Jugando a ser inmortales, grabando un nuevo disco, unas músicas que nos trasciendan, unas letras nuestras que dejen de ser nuestras con el tiempo, el espacio, los oídos y las resignificaciones. Así estamos peleando con este invierno. Jugando a crear, a regalar algo. Producir, crear, grabar un disco es de las cosas más interesantes que podemos hacer, quizás no sea tan gratificante al corto plazo como un gran toque en vivo, uno de esos como los del barril, que son casi un orgasmo sensorial, pero si lo es al mediano y largo plazo. Es algo nuestro para atravesar el tiempo, para que otro se lo apropie, para que entienda las melodías y las letras como le parescan, y para que finalmente sean parte de él/ella mismo, ¿hay algo mejor?.

preparando disco nuevo

El disco viene, probablemente sin sorpresas para quienes nos vienen siguiendo los últimos dos años, con un fuerte enfoque en el ritmo, pero también con letras y formas que no nos hubiéramos animado a presentar en otro momento. Desde lo más intimista a lo general. El corazón, lo super estructural, algunos vientos, los bajos sinteticos, sampleos de voces de todo el globo son parte de lo que se está cocinando. Estamos sacando grabaciones con el corazón en la mano, o mejor dicho en la lengua, sacando del ropero algunos muertos, comprometiendose con el arte, como siempre no solo nos gusta, sino que debemos hacer. Esperen un par de meses, ya escucharan de que estamos hablando.

Comentarios

  • Leotrap 00:39 :15.:07.:2009


    Sin dudas va a ser otro trabajo espectacular como ya nos tienen acostumbrados! Sigan >>> y se espera con ansias esas nuevas.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.