foto cabezal

latejapride*

Visuales con groove

Publicado el 20 de septiembre de 2011

Visuales fue una feria de fotografía, de diseño, de ilustraciones, de proyecciones (desde VJs tradicionales a mapping) pasando por cortos, y por supuesto música. El Sábado latejapride cerró la movida. La feria en si fue un éxito absoluto, el local (Café La Diaria) terminó quedando pequeño para tanto arte y tanto público. Dj Tinutus fue quien a fuerza de temazos (Cut Chemist entre otros) puso a punto al público. Ltp* saltó al escenario con un primer set cortito, que comenzaba con el “proto intro” que han hecho en sus últimas dos presentaciones y culminaba con Esquivando Penas. En medio se pudieron escuchar algunas rarezas, como una versión remix de Ganarle a la Ciudad. Las proyecciones estuvieron a Cargo de Alpuin, y Grasso se encargó del sonido. Entre las mesas apareció gente, sacaron sus cabezas del sótano, otros se pegaron a la ventana, saturaron el ambiente de humanidad (para evitar malos entendidos, humanidad para nosotros sigue siendo una buena palabra, por más que algún primitivista quiera verlo de otra manera).

30 minutos de groove y flow, tranqui punky, sin explosiones. Los tejos pararon. 3 cámaras que pulularon alrededor del escenario registrando todo para lo que será el próximo video de ltp* se apagaron. Intermezzo (playlist con canciones de Chacho Brodas)

Vuelven los tejos para su segundo set, son más, Grasso toca el bajo, Zapata hace el sonido, comienzan con Cien Fuegos como intro. Siguen con Nubes en el Cielo. Ahora si, no hay mesas, el local explota de gente, cual 125 Cerro a las 6 de la tarde. Manos en el aire, gritos, cerveza, coca, baile… La música es vida, es sexo, es goce, es libertad, la música es nosotros. Los tejos viven para esos minutos, y los disfrutan al máximo, la gente se copó, y respondió entre nosotros, Uds.

Próximas movidas:

Sábado 24 septiembre: ltp* se va para San José, en Tanss, a partir de las 00:00hrs. A Bailar maragatos.

Sábado 1 de octubre: en El Tartamudo (MVDEO), a partir de las 22:00. Ese sotano va a arder.

Foto: Bello Aprile

Comentarios

  • Rafa 19:24 :18.:09.:2011


    Explotó loco, explotó. Y ese casco de Star Wars es el quinto tejo!

  • Noelia 06:15 :19.:09.:2011


    muy bueno!! se disfruto mucho!!

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.