foto cabezal

latejapride*

Próximo toque_ 24 de junio 23.30hs Sala del Museo

Vencida la Zitarrosa

Publicado el 24 de septiembre de 2006

Superamos la Zitarrosa. Gracias a todos los que lo hicieron posible. A la gente del sello, al Wilow, a los Elementum Crew, a NIkolas el Chuletero, a los CLC, a Cynthia, a Anselmi, y principalmente a todos los que fueron y lograron llenar la sala. Gracias totales (si ya se, esta muy quemado eso, pero bue...).

Realmente habíamos quedado agotados, por eso no pudimos actualizar este web en seguida, pero a quienes no fueron, les podemos decir que realmente valió la pena, consulten a alguno que fue, o esperen a que lo trasmitan por TV Ciudad, salió a pedir de Boca. Ayer Lorena marchó hacia su nuevo hogar, Portugal, la Zitarrosa fue una buena despedida, un hermoso último toque. Ahora esta la obligación de reinventarse, de crear desde cero nuevamente. Solo tenemos un nombre, “Efecto Dominó”, quizas sea nuestro próximo disco, quizas nuestro próximo simple, quizas solo una idea, pero ltp* ya está trabajando para renacer.

Pd, mañana sábado (23/09) estaremos tocando en la capital de 33, así que para los que esten por ahí, solo sigan el funk.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.