foto cabezal

latejapride*

Una noche no cualquiera

Publicado el 9 de junio de 2009

El contraste fue brutal. En el exterior dolían los -2 grados centígrados de sensación térmica, en el interior se gozaban unos placenteros 30. La música sonaba fuerte y de vez en cuando asomaba algún acople, las voces estaban roncas y algunas notas desafinadas no faltaban en aquellos estribillos cantados. Pero no era noche de virtuosismos melómanos, era noche de frío, con ganas de sobrevivir otro invierno, de escaparle al miedo existencial festejando el estar vivos otro sábado en la ciudad.

La Teja Pride

Las instalaciones en el barril no dieron a vasto, un par de cientos de personas inundaron el lugar, tocaba latejapride*, suficiente razón para salir un sábado a la noche con frío polar??, parece que si. 1 hora y 20 antes del concierto dj Aire y Leonidas comenzaron pasando música, sustituyendo en los parlantes los oldies del dj residente. Dj aire fue el primero en marcar la cancha, una marejada de electro, perteneciente a los discos mas recientes de artistas consagrados como The Cristhal Method o The Chemical Broders que fueron acompañados por scratching. Armados con el Kaoss pad los dos djs también hicieron de las suyas. La selección continuó con Hip Hop fuera de catalogo como Chacho Brodas o Iluminate haciendo de la pista un deleite. A continuación sonó un play list armado por Davich.

La Teja Pride

El toque fuera de serie comenzó a las 3:10 am. La voz de Barragán, Davich y Lore se hicieron perpetuas por la siguiente hora y media. Lo que sucedió abajo y arriba del escenario difícilmente pueda ser relatado por este humilde cronista. Bastaría con afirmar que fue una Fiesta, así con mayúsculas. Habían muchas cámaras, flashes, algunas pro como estas, otras desde el llano como estas otras, todas fueron registrando pedacitos de está historia. El concierto no terminó con la bajada del escenario de los músicos, siguió en los parlantes y en los cuerpos, sería bueno que los concurrentes dejaran sus visiones, pues yo la verdad perdí el conocimiento en algún momento de la noche, y solo lo volví a encontrar el domingo a medio día.

Comentarios

  • Gustavo 09:59 :9.:06.:2009


    Estaban todos (estabamos) en pedo, menos los dos dee-jayz que estaban de pastillitas

  • Victoria Torres 08:43 :10.:06.:2009


    Uaaaaaa!!qué fiesta gente!!! que ser repitaaa!

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.