foto cabezal

latejapride*

Una cena, un premio y un regalo

Publicado el 7 de junio de 2010

Una cena

Alfombra roja, saco, pantalón de vestir, championes blancos al mejor estilo Beasty Boys. Cámaras, comida gratis, algún amigo, alguno que no. Mucho show, mucha locura empresarial, pocos artistas. Vaso tras vaso fueron vaciados, el primero el segundo plato y el postre también. Un mundo cañón se arrimo a la mesa a saludar agarrándose de las sillas para no caer. Nómades estaba nominado como mejor disco del año, ganó Santullo, "SantuYO" según la presentadora. Lo saludos cuando nos ibamos, estaba contento. A nuestras espaldas, a unas 3 de mesas estaban los independientes Vieja Historia, todos de camisa a cuadritos, un poco más serca los Hablan Por la Espalda también vivían la fiesta como sapos de otro poso, todos los músicos eramos un poco eso. Destacar sobre todo el postre, sarpado, nos quedamos esperando otros postres.

Un Premio

Graffitis, niños cantores de blanco, banda de metal haciendo covers de cumbia acompañados por rubia infartante en paños menores, dejando en claro que su show estaba más vinculado al streap tease que a la música, una divina Malena Muyala agradeciendo a su abuela, un Alejandro Balbi sorprendido con la cadena de premios del público. El amigo Magnus, más barbado que nunca haciéndonos la cabeza para que comencemos a ahorrar para comprarnos un Ibarburu propio. Ganamos el premio a mejor disco de Hip Hop 2009, se le dedicamos a Contra Las Cuerdas, Portadores del HipHop, 235, Santi, y todos aquellos que transformaron sus cuartos en laboratorios musicales, donde aprenden y se desarrollan a medida que fallan y descartan, a medida que experimentan. También al amigo Daniel Anselmi, productor de Nómades le fue dedicada la estatuita obtenida.

Un Regalo

Andino y Gianio, dos Djs vinculados a la escena electrónica montevideana se animaron a entrarle a "Entre Nosotros, Ustedes", desarmaron sus pistas y las volvieron a armar, el resultado es Tecno o House, el tiempo pasa y nos volvemos house?, la remezcla esta perfecta para el dance floor, pueden disfrutarla aquí
http://www.myspace.com/djdanielandino

Comentarios

  • Lucho 11:01 :24.:06.:2010


    Muy felices desde la otra orilla por el lauro obtenido. Se comentó en La Secta del Cordero.
    Calurosos abrazos para todos, especialmente para la familia Mattioli.
    Y vamos la Celeste en el mundial (ojalá no se encuentren con el equipo de Diego, je).
    Los quieren entrañablemente
    Mariana, Ignacio y Luciano

  • =MAS= 19:38 :26.:06.:2010


    Vamo Latejaa
    Que bien bo´ paaah no se que poner...
    ahh si...
    Los felicito por el premio, que les vaya bien yyy... Sigan así
    ;D

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.