foto cabezal

latejapride*

Tejos moviendose

Publicado el 7 de agosto de 2008

Leonidas volvió de los Estados Unidos, trajo algunas ideas, mientras aquí, Davich seguía mezclando el Ep que editará la banda en España junto con Daniel Anselmi, ese eterno colaborador y amigo. Barragán por su parte no se durmió estos días, y siguió buscando toques, y es que desde hace un buen rato latejapride* funciona en plan "Do It your self", como decían los punks ochenteros.

Es un invierno raro, hay que admitirlo, las temperaturas no son extremas como el año pasado, y con ese clima, sonidos más cálidos también resuenan en las nuevas programaciones. De la teja al barrio la comercial queda a unos minutos en Vespa, o a un boleto de 546, bus que da demasiadas vueltas cabe aclarar. El texto para el interior del álbum ya esta escrito, el mismo hace referencia al caracter recopilatorio y remezclado del trabajo, las tapas están en manos de los elementum crew, los previews que nos han pasado son muy auspiciosos

De los toques que hemos confirmado podemos hablar concretamente de dos, uno el día de la nostalgia, el 24 de agosto, en Mundo Afro, la data está posteada aquí. El otro será el 11 de septiembre en la ciudad vieja, también subimos la información aquí. Hoy llego un mail, aparece que en unos días haremos una presentación sorpresa en la sala Zitarrosa, a estar atentos, se publicará la info, pero estamos hablando de pocos días realmente.

Y ya que estamos con cosas así, el viernes, los mcs de la teja fueron invitados a tocar en una fiesta que rememora las grandes canciones de rock nacional, a ellos les toca rapear el tema L Mental de Peyote Asesino, ya se aprendieron la letra, el beat estará a cargo de viejos roqueros, así que no habrá mayor inconveniente.

tejos pride en movimiento, trabajando para Ud.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.