foto cabezal

latejapride*

Summer of groove

Publicado el 29 de diciembre de 2006

Cerramos el ciclo Teja Files, abrió Retrocedonia, muy virtuosos los chicos, estóicos bancaron el microondas en que se transforma el sótano. Un ltp* íntimo, interactivo, energéticamente incontrolable se despidió del mismo sótano donde rondaban los 50º grados a la sombra cada jueves por la noche, bueno claro, todo estaba a la sombra.

living soitano

Ahora miramos la lista para enero, 6 conciertos, un día atrás del otro, Rocha será nuestra segunda casa, aunque también visitaremos Pando. No sabemos que camión nos arrimará, pero si sabemos que los sacos de dormir deben de aprontarse, después de los conciertos dormiremos en el primer lugar donde podamos, hay que estar fresco para el día siguiente.

Arena, agua, viento, padre sol, madre luna, summer of big groove...

Mirando para atrás vemos que sobrevivimos a un 24 empapados entre decadentes candidatos a sustitutos de la clase dominante, la verdad que el plan recambio viene medio tirado. Nuestro toque fue fuerte, ajustado, cronometrado, pleno de orgullo proletario, luego luchamos con uñas y dientes por nuestro jornal y nos mandamos mudar, que arda Roma, los Espartacos son de otro lado. Ayer liquidamos la propuesta del Living sin gloria ni pena, el proyecto estuvo bueno, el resultado más o menos para serles sinceros. Enero se viene con todo, ayer mismo en Bizarro quedamos que en ese mismo mes nos reuniríamos con ellos para discutir propuestas para el año que viene, hay que afinar detalles de algunos lanzamientos que tenemos en mente.

Comentarios

  • Elementum 16:47 :8.:01.:2007


    Ja, bueno entonces ya mañana se estaran yendo hacia su segunda casa....muchos toques, vere si me mando para Pando que me queda mas cerca...
    Saludos

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.