foto cabezal

latejapride*

Próximo toque_ 24 de junio 23.30hs Sala del Museo

Primer toque en 33

Publicado el 25 de septiembre de 2006

Muy temprano y todos habían llegado, los hermanos Mattioli eran los únicos que no habían dejado la cama. Cumpleaños número 26 de Ivan krisman, el tambíen estaba en pie, bueno, tanto el como el Vampiro habían pasado esa fría noche sin conocer la posición horizontal, un toque en Roxx los había mantenido erguidos desde hace horas. LLegó un omnibus enorme, mas parecido a la Nave Nodriza de V Invasión extraterrestre que a un CUTCSA. Bocina de por medio el tramite se agilitó bastante, en 15 minutos todos los tejas estában comodamente sentados en sus asientos. La delegación ltp*Schneydher estaba compuesta no solo por los musicos y la manager, sino que los videorealizadores (post editor) y Pablo (director/guionista) se habían sumado pues creían que era un buen día para presentar sus planes de filmar el video de "Relecturas". El viaje se hizo relativamente corto, pues el sueño fue ganando a casi todo el mundo y el ronquido fue el sonido que más se escucho despúes del producido por el poderoso motor. Como al mediodia el Bus paro en medio de la nada, una ruta, un camíno, y un restaurant/almacen muy bien surtido. Solo los empleados del local y los transportados por el bus eran los que hay se encontraban. Los musicos y los organizadores se surtieron de bebidas colas, mil hojas, media lunas, olimpicos y algun que otro alfajor. Tras estirar las piernas, el viaje continuó.

Eran ya las 6 de la tarde cuando la comida se sirvió, una suerte de ensopado lleno los estomagos de los musicos asechados por el frio. Todas las bandas comieron, nadie se hizo el fino, el frio asechaba a cualquier gil que se intentara cortar solo mas por delicado que por valiente. Los organizadores locales estaban satisfechos viendonos comer con inusual apetito. el reloj fue corriendo. Los teja pride subieron al escenario a eso de las 10pm, El olimar yacía quietito, el frío bajaba del cielo y los arboles se encargaban de atarlo al verde suelo. La gente se copó, tanto que incluso cuando el show terminó comenzaron a corear el nombre de la banda. Nunca se agito como sucedio con otras bandas, pero si se bailó, y realmente ese era el objetivo, el baile en si es el desafío, más difícil de lograr en estas grises tierras yoruguas (aunque para ser honestos 33 es verde). Eran pasadas las 4 de la mañana cuando los equipos y los cuerpos fueron descargados en la teja nuevamente.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.