foto cabezal

latejapride*

Preparando El Barril

Publicado el 1ro de octubre de 2008

Mientras los mercados mundiales están al punto del colapso, los chinos por primera vez logran que un astronauta/cosmonauta (inventara una nueva denominación?) haga una caminata espacial entrando así al selecto grupo de paises que ya lo han hecho (Rusia y EEUU), aquí en casa, un grupo de muchachos se han decantado por la autogestión a ultranzas, no como producto de una certeza política, sino como el resultado de varios intentos de funcionar de otra manera, y fracasar más de una vez.

El grupo en cuestión es la propia latejapride*, que viene armando en los últmos tiempo pequeños shows, con tareas que escapan de lo musical encarada por sus miembros, en realidad son grandes shows en lugares pequeños. Pasamos por dos conciertos armados con los hermanos de Contra Las Cuerdas, y en el mismo esquema es que se está armando el toque de este sábado 4 de octubre. Imaginense la misma energia que pudo vivirse cuando James Borwn hizo su clásica presentación en el Apolo, pero en un localcito frente al Teatro Stella Di Italia. Si, va a haber mucha fuerza, y para ello es que se reforzará realmente la amplificación de El Barril.

Alejandro llegará temprano y comenzará a enchufar torres y torres de parlantes. La banda hará una presentación sopresa en ciudad de la costa, en la despedida de una chica (Galli) que se va a Cuba a estudiar medicina, y se movera rapidamente al local. El plan consiste en que Dj Sapo mueva a la gente con mucho groove, luego del ablande, la banda sube y muele el ambiente con sus beats. Lo que importa es el ritmo, y sus consecuencias, por ello la apuesta en la amplificación, y la sonoridad.

Los datos del toque en cuestión estan al otro lado de este link

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.