foto cabezal

latejapride*

Pesadillas de un viernes cualquiera

Publicado el 23 de junio de 2006

Primero fue la computadora, el windows se hizo mierda como a las 7 pm, Davich raudo consiguio un cd, y quemo algunos beats en el para poder salvar la noche. En medio del toque el cubo de bajo de Iván comienza a hacer descargas espantosas debido probablemente a la ausencia de tierra, pronto el bajo comienza a salir por linea y el cubo queda relegado al papel de adorno. El discman deja de funcionar, mierda, probamos otro, lo mismo, solo rescatamos un beat más, el cd esta dañado. Más tarde a la noche el sampler controlado por Barragán se jode, el potenciomentro del volúmen falla, estamos cagados por un perro. Una hora antes la crónica ausencia de alargues nos llevo a enchufar adapatadores sobre adapatadores sobre más adapatadores, pensamos que iba a ser nuestro único inconveniente, nos equivocamos. Además de las roturas de varios equipos, cabe señalar que el mixer del Irish quedo inutilizado por el olvido del transformador en la base tejana, con lo cual los scrtaching fueron realizados utilizando el kaoss pad.

Lo que hay que destacar de la noche, es esa gente que nos banco todo, y nos aplaudio siempre, hubo unos cuantos veteranos que nos gritaban dando animo, y nos invitaban a seguir sin makinas, salud para ellos!.

Los colegas Deuxs y Wazkainc grabaron algunos temas, les dejo el track Como Actores, que fue cantado sobre un beat creado por Barragán y tirado desde un sampler tartamudo.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.