foto cabezal

latejapride*

Pax Tejana

Publicado el 8 de julio de 2006

La tierra sigue girando, y aun es la tercera piedra desde el Sol como señalaba el dios Hendrix. Las bombas llueven sobre Gaza, y un milico violador de los derechos humanos cae en Montevideo, oculto tras un falso bigote y unos apliques que lo hacen parecerse mas al personaje seudo hippie de la televisión argentina Paolo, que al monstruo que en realidad es. Cinthya telefonea tratando de movilizarnos para que vayamos a la apertura de un boliche en Rondeau y Colonia, no, la lluvia se precipita sobre la ciudad con una fuerza tal que hasta pienso en no ir a la fiesta Dub que se hace hoy en el centro. La teja* duerme, y dormirá hasta mañana, cuando nuevamente se levante a preparar unos beats y unas letras que ni bien estén grabadas necesitan ser enviadas con rapidez a Alemania. Luego vendrán los músicos, habrá ensayo, latejapride* se prepara para su primer concierto en la ciudad de Rosario (departamento de Colonia) conocida entre otras cosas por sus murales históricos, y por el extraño parecido que guardan sus mujeres con Jennifer Conelly.

A la noche se trasmitirá SCA (domingos 22hs. canal 4), donde además de la ya habitual participación de Iván (moderador) y Davich (ambientación sonora) aparecerá el resto de la banda pues hay un informe que nos compete y apareceremos como actores en el.

El estado de ánimo es bastante alto, el concierto brindado el pasado fin de semana los tiene con la sonrisa en el ojal, esperan repetir la buena onda. Por otro lado todo parece indicar que en septiembre latejapride* desembarcará en Buenos Aires, pero eso es harina de otro costal, así que para estar al tanto de la noticia sigan visitando este portal, pues ni bien todo este confirmado por mas de dos fuentes confiables los datos se harán públicos.

Pd: Les recomendamos seguir el curso de esta banda, que esta sonando de puta madre.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.