foto cabezal

latejapride*

Pasado el verano

Publicado el 18 de marzo de 2010

Las calles se vuelven frescas, el resabio del verano deja ondanadas de mosquitos hambrientos, que intentan nutrirse con la sangre de los mamíferos que poblamos la ciudad. La ciudad sigue respirando. latejapride* se encierra las tardecitas en salas de ensayo, son 11 personas metiendo ruido, metiendo ritmo, los 5 tejos originales, y 6 músicos invitados. Los 6 magníficos que junto a los tejos harán de la sala Zavala Muniz del Teatro Solis un lugar/momento de nunca olvidar el 23 de abril.

Ya pasaron 2 ensayos en una sala ubicada en el barrio Palermo, y un par de micro-ensayos en Sayago, para armar bien la base, en la cueva de Esteban, el guitarrista fantástico.

La ceremonia del té transcurre tranquila, la agenda repleta de obligaciones, la web se actualiza. Por otro lado latejapride* prepara un show para un laboratorio a realizarse el 5 de abril, en paradero desconocido, y un par de actuaciones en la Universidad Complutense de Madrid en mayo, y una posible, no confirmada aún, incursión en Maldonado.

El verano muere, las pasiones se alojan en ese pequeño aciento de bus, de transporte publico, tan lleno y solitario a la vez. la web ya es materia, y la música pasa de oreja en oreja, muchas veces intercedida por los ojos, sin tanta necesidad de medios centrales.

Entre el imperio de la subjetividad, y el vocacionismo kamikaze, los tejos siguen despertando ciudad.

Comentarios

  • Andrés 05:54 :14.:04.:2010


    Es verdad que van a tocar en la Universidad Complutense de Madrid!! si es así confirmarlo por favor!! que los estamos esperando un saludo a todo@s!!
    Andrés

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.