foto cabezal

latejapride*

Próximo toque_ 24 de junio 23.30hs Sala del Museo

Maruja Night (resumen)

Publicado el 6 de agosto de 2009

Conocerse claro está necesita su tiempo, tiempo de investigación, tiempo de prueba, tiempo de descubrimiento, tiempo de catalogamiento. Conocerse claro está necesita de más de uno. por suerte eramos unos cientos a la noche del viernes 31 en el centro cultural FEUU. Conocerse claro está en un lugar donde una muy buena equipación de sonido mueve el ambiente requiere del cuerpo, más que de las palabras. Conocerse claro está, no puede obviar las palabras, por más importantes que sean los cuerpos.

Carne y conceptos, noche y frio, interior y calor, fiesta, latejapride*. Parece que los números cerraron, bastantante gente, buena música, abrió la noche SANTI respaldado por los CLC. Sonó latejapride* a morir, con las voces quebradas, haciendo un parate en esa pequeña leyenda que estan forjando, Nomades, su cuarto disco.

Imagen 105

Entre las bandas, pasarón música Leonidas y un Dj designado por la organización (Pro Derechos), ademas 2 gimnastas/malabares jugaron con lasers al mejor estilo Star Wars. Afuera del local se juntaron unas 400 personas, sin contra las más 200 que entraron, algo está faltando en Montevideo, algo pasa cuando 400 jóvenes se reunen en una plaza a las 2 de la mañana con 0 grados de temperatura solo a tomar.

Tras una agotadora fiesta los tejos volvieron a su refugio secreto, a continuar grabando. El tiempo corre, y esto es contrarreloj.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.