foto cabezal

latejapride*

La teja pride adelanta algo de su nuevo disco

Publicado el 30 de julio de 2009

Fuente: El País

En septiembre sale Nómades, un esperado material

Mañana de noche La Teja Pride dará un toque en el que adelantará algunas canciones de su próximo disco, que se llamará Nómades y saldrá en septiembre por el sello Bizarro. La cita es en el Centro Cultural FEUU (Emilio Frugoni entre Guayabo y 18 de Julio) a las 22. 30 horas. La entrada vale solo $ 50 y la fiesta promete extenderse hasta tarde.

La banda hará un repertorio compuesto con canciones de su disco Efecto Dominó (de 2007), al que se sumará el rapero Santi, mientras se proyectarán imágenes intervenidas sobre las canciones. La idea es que sea una especie de fiesta bailable, por lo que el grupo procurará pasar por distintos climas, que van desde lo más electrónico y fuerte a lo más melódico, pasando por el funk, el rap y demás ritmos.

El cielo y otra canción (todavía sin nombre) serán las nuevas canciones que el grupo dará a conocer en relación a su nuevo disco. En la oportunidad se va a filmar la actuación, aprovechando que el lugar es de proporciones pequeñas. La actuación, de una hora y media de duración estimada, empezará hacia las 23.30 horas. Antes y después habrá más música, en una fiesta que se supone que va a estar muy buena.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.