foto cabezal

latejapride*

La Teja Pride va por la Zitarrosa

Publicado el 10 de mayo de 2008

Fuente: Radio El Espectador

Davich Mattioli (voz y programaciones de La Teja Pride) e Iván Krisman (bajista) afirmaron a En Perspectiva Segunda Mañana que “Efecto dominó”, su último disco, es como “un recambio o una búsqueda constante, que le da la pauta al sello que está viva la banda y que nunca se va a encontrar con lo mismo”.

Sostuvieron que, “si bien la música te distrae un poco, seguimos escribiendo de la misma forma”. Aunque agregó: “Capaz que ahora escribimos más distendidos”.

En cuanto a otros temas del repertorio de La Teja Pride, los músicos de la banda señalaron que este sábado en la Sala Zitarrosa (18 de julio 1012 -Plaza del Entrevero-) “van a escuchar canciones de discos pasados, pero actualizadas. Van a tener como una reversión”.

“Efecto Dominó” tiene 16 canciones y cinco nominaciones a los Premios Graffiti.

Sobre el espectáculo, Mattioli y Krisman contaron que esta vez “se deja de lado la actuación, pero se hace una apuesta fuerte en lo que es lo audiovisual, que va a hacer proyecciones, que va a aportar un poquito más de lo que es estrictamente lo musical del show”.

La Teja Pride es una banda de música uruguaya que nació en 1997 y que como estilo musical desarrolla el hip hop.

En 2004 la banda recibió dos premios Graffiti (por Banda Revelación y por Mejor Disco de Electrónica), y un premio Florencio (por la musicalización de la obra de teatro "El Hueco", que fue escrita por Gabriel Peveroni y dirigida por María Dodera).

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.