foto cabezal

latejapride*

La Teja Pride estrena video y va a la Zitarrosa

Publicado el 3 de mayo de 2008

fuente elPais.

La presentación oficial de "Efecto Dominó", el sábado.

"El nombre de la canción obedece a la necesidad de no dejarse arrastrar por ese bostezo eterno que resuena en muchas esquinas, o ese gris que suele tapar demasiadas paredes. En esa lucha contra el tedio, contra la modorra perpetua es que se enmarca Efecto Dominó, y por supuesto su carta de presentación, Ganarle a La Ciudad". Así presenta el grupo montevideano de hip hop y derivados el video del primer corte de difusión de su disco Efecto dominó.

"La idea fue generar un fondo nocturno con fotografías de diferentes lugares de la ciudad mezcladas con elementos de sistemas de sonido y a la vez crear una especie de Montevideo collage. Con fondos característicos de Montevideo como La torre de Antel, la Intendencia y la rambla, pero conviviendo en el mismo lugar, juntos", explican en su sitio web. El video estuvo dirigido por Maite López Galeano.

Además, la banda se encuentra preparando la presentación oficial del disco, nominado en 5 categorías a los Premios Graffiti.

Para la presentación del sábado 10 la banda estará acompañada de Cucarachas Soundsystem, Luisa Pereyra y los Elementum Crew. Las entradas ya están en Red UTS y hay una promoción que permite llevarse el disco con una entrada en los locales de CD Warehouse.

Comentarios

  • ANDRES, ISABEL Y JOSE 22:39 :4.:05.:2008


    QUE TAL TEJANOS DESDE VERDISOL...
    SIGUIENDO LA GARRA QUE LE METEN Y EL NO BAJAR LOS BRAZOS, CON UN ESTILO INSUPERABLE. SIGAN ASI SUERTE...
    A EL 10 ESTAMOS CON USTEDES.
    ANDRES, ISABELY JOSE TEJANOS DE LEY...

  • pelado 21:54 :6.:05.:2008


    Suerte en esta una vez mas y orgullo de ser de aca...hace tanto tiempo este genero era de afuera y lejano, fijense que ya con mis 34 años y casado, los sigo, y veo que van sin parar y sin miedo.
    Yo sigo siendo farmaceutico, y se de grises, por eso veo la estela de color que dejan bien heterogenea..desde la teja a punta del este, corto es el camino, de seguro nos vemos el 10, ojala siga este efecto de corazon... nos vemos...
    El pelado

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.