foto cabezal

latejapride*

IDEAS +, cuando la tormenta se suspendió para dar lugar a la palabra

Publicado el 5 de diciembre de 2012

Entre la estatua de una mujer acostada junto a un niño y una larga fuente, rodeado de verdes y frondosos arboles (típicos en el Parque Rodo) se levantaba el escenario de la Feria IDEAS +. La Feria es una feria de artesanos, libreros, artistas varios que antes llevaba el nombre de Feria del Libro y Grabado. Los tejos probaron sonido a las 6pm. Durante todo el día el toque estuvo por suspenderse, estaba pronosticada una gran tormenta que supuestamente no daría tregua, nunca se presentó.

Cientos de personas se dieron cita a las 9pm, la hora marcada, algunos fueron a ver a ltp*, otros simplemente paseaban por IDEAS + buscando regalos Para las fiestas y algún otro desprevenido vio luz y escucho sonido y se acercó. Latejapride* tocó abriendo con "Contacto" y cerrando con "Vamonos", mucho flow. Lo postal diferente de la noche fue la cantidad de niños, principalmente a la derecha del escenario, todos bailando. El público en un comienzo se negaba a levantarse de las sillas, el uruguayo es duro para liberar el cuerpo, no fue sino tras mucha insistencia de los tejos que pudieron liberarse. La libertad a veces precisa ayuda externa para soltarse, y cuando la masa se libera, ya no quedan vergüenzas y la gente se entrega a lo que los músculos piden.

La pua saltó un par de veces en momentos donde no tenia, pero eso no constituyó ningun problema mayor. Hoy a la mañana al abrir la casilla de correos de la banda estaba el siguiente mail: "Hola, les quería decir que me encantó el concierto de ayer a la noche, yo nunca los había visto, y es algo que lamento porque lo de ayer fue buenísimo. Me compre el disco nuevo, y hace como 3 horas que sigue sonando. Felicitaciones de nuevo, y gracias por estar ahí para levantar la música acá. Adri". Listo, nada más para agregar.

Ver albúm de fotos del toque

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.