foto cabezal

latejapride*

Huespedes…

Publicado el 18 de agosto de 2006

El cuarto, sala de ensayo, oficina y cuartel general ha visto cambair sus huespedes con inverosimil velocidad esta última semana. Primero fue Leonidas quien se fue por una semana, rumbo a unas radios comunitarias de centro américa. A su regreso se sumaron Gas Lab y Mc Kilo (Gas Lab Squad) a la hora de dividirse los metros cuadrados del cuarto. Colchon de dos plazas -prestado por el fletero- de por medio, el cuarto estubo preparado para absorver tal aumento demográfico. Nuevas músicas y nuevos equipos visitaron la sede ltp*.

Las camas solo fueron ocupadas de día, pues las noches estubieron reservadas para los directos a puro Hip Hop. Primero en el Central, luego para un público de lo más bizarro en Santa Lucia, y para finalizar frente a 4 gatos locos en una gelida noche en Las Piedras city.

El lunes Gas Lab se fue, pero Kilo se quedo, le habián robado el pasaporte cuando llego, tenía la ardua tarea de tramitar el pasaporte sueco en un pais donde no hay embajada sueca. Entre idas y vueltas se hizo martes. Los ltp* ssonaron en Espacio G, haciendo de banda de sonido de la presentación del libro Aguas en movimiento. Ese mismo día funcionarios de Buquebus le informan a Kilo que su pasaporte ha aparecido, pero no hay señales de los 6,50 euros que lo lo acompañaban. El miercoles todos se levantan temprano, pocas son las horas que hay para rodar las tomas necesarias para el documental sobre la banda que esta armando el Flammable Mind en escandinavia. A las 11am era el dead line, pero terminaron a las 12 menos 10. Las locaciones elegidas fueron los alrededores de las fábricas de BAO y CODARVI, el viaducto y la escuela Beltran.

El jueves el cuarto era nuevamente ocupado por sus dos inquilinos habituales. Una revista con una entrevista a Obey, y un disco de Iluminate quedaron como vestigios de una ajetreada semana.

No hay entradas on Viernes, Agosto 18th, 2006 at 1:54 pm and is filed under misceláneas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed. Edit this entry.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.