foto cabezal

latejapride*

Próximo toque_ 24 de junio 23.30hs Sala del Museo

Espacio G

Publicado el 4 de septiembre de 2011

Mathías tiene cáncer, Mathías tiene que ir al Hospital Italiano de Buenos Aires para realizarse un procedimiento contra esa enfermedad de mierda. Mathías tiene una familia que lo apoya, y un gran grupo de amigos. Entre los amigos de Mathías hay amigos personales de los tejos, así fue que latejapride* llegó a subirse al escenario de Espacio Guambia el jueves 1 de septiembre. La noche había sido abierta por Petru Valensky, quien con su corrosivo humor rompió el hielo a toda pompa. Luego siguió la aplanadora del rock local, La Triple Nelson. Los tejos quedaron de cara con el show en vivo que se mandaron los bluseros. No solo ejecutaron a la perfección sus instrumentos, sino que tienen una cancha sobre el escenario envidiable.

Latejapride* vino después, las maquinas tomaron el mando. Va, las máquinas solo caminaron, el cerebro tenia el mando. Las máquinas son capaces de realizar miles de operaciones de forma eficiente, pero en el fondo son tontas, requieren de los tejos, indicando el camino para que funcionen, para que esas operaciones se traduzcan en groove, en el ritmo que late en cada show tejo. Fueron unas 8 canciones, tocadas casi pisándose una a la otra, se abrió con El Limite y se cerró con Esquivando Penas.

Luego fue el turno de Contra las Cuerdas, oponiendo a la precisión de los anteriores músicos (tanto a pulso en caso de La Triple Nelson, como digital en el caso tejo) un alcohólico show de rap y candombe. La velada terminó con la gente parada en Espacio Guambia, y con algo bueno hecho para alguien bueno.

Comentarios

  • Facundo 16:13 :4.:09.:2011


    La verdad que estuvo muy bueno, aunque me quedé con ganas de escuchar algún temita más de lateja..
    Una cosita, no lo conozco pero creo que el chiquilín que tiene operarse se llama Mathías, no Martín.
    Felicitaciones por el show y la buena voluntad!

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.