foto cabezal

latejapride*

Próximo toque_ 24 de junio 23.30hs Sala del Museo

Entre piñas y fiestas

Publicado el 23 de diciembre de 2006

El sol arrasa con el suelo oriental, las nubes aparecen y desaparecen, la gente compra, compra, invade el Paso Molino, se hace imposible la circulación, camiones con empleados municipales cortan una rama de un cadáver arbóreo que esta en el suelo desde el fin de semana pasado y apuran la tercera cerveza en los últimos 30 minutos.

El jueves fue la segunda fecha de los Teja files, antes del toque de ltp*, Carlos Casacuberta solo con su guitarra y una buena avilidad para animar los espacios entre canción y canción se había metido a un menguado público en el bolsillo. Ltp* dio un buen show, la gente comenzó a entrar, cuando los tejanos largaron habían 4 gatos locos, cuando cerraron habría 30 gatos locos. El miércoles anterior el ensayo había terminado entre piñas, patadas y algunos latigazos, es que cada tanto conviene aflojar tensiones, por eso los rostros de los músicos el día jueves estaban magullados pero con expresiones de placer, el placer del desahogo, el placer de haber esclarecido la situación y así contribuido con las soluciones posibles que se están ensayando.

Hoy 23, día que se iba a filmar la segunda parte del video de Relecturas, el rodaje fue pospuesto para un día de enero a convenir, para así poder articular mejor los recursos disponibles, y tener todo ordenadito, intentando evitar el caos que explotó ayer en pleno rodaje en Melilla. A la noche, en una reunión en CENTRAL se coordinara y fijara nueva fecha para terminar el rodaje.

Mañana 24, noche buena, como a las 3am, latejapride* estará en Aras del Lago haciendo lo suyo, lo que realmente sabe hacer, agitando cabezas ajenas a base de rimas y beats. Mientras tanto el sol sigue castigando la tierra, pero ojo, creo que desde esa esquina del cielo vienen cada vez más nubes, en una de esas la correlación de fuerzas estelares cambia, y el agua se apodera del cielo…

Comentarios

  • pablo 20:08 :25.:12.:2006


    che, han cosechado un voto en la encuesta anual del suplemente no de mejor show internacional ;) ja

  • Sorgin 14:48 :26.:12.:2006


    Ahora hacen terapia agarrandose a las piñas entre ustedes?
    mirá que son masocas!!

  • Carlos 00:47 :27.:12.:2006


    Hay momentos en que las piñatas se dan en hora buena, despues uno se siente mejor, se da la mano con el otro, y todo vuelve a girar.

  • Ambar 19:17 :28.:12.:2006


    TA! todo bien agarrense a las patadas si quieren, mientras no se separen......dénse de bomba tranquilos, AH! Y a Iván peguenle el la espalda, patadas en las costillas o el estómago, pero eviten estropear esa hermosa carita que la naturaleza le brindó. jajaja qué boluda, perdón!!!

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.