foto cabezal

latejapride*

Ensayar, tocar, componer.

Publicado el 1ro de marzo de 2011

Sube el boleto, la bici se vuelve casi sagrada. El informativo comienza a las 7 de la tarde con su rio de sangre y lagrimas, esto es Triploli bajo fuego. A lo lejos las palomas vuelan en circulo. Un tejo se encierra componiendo beats, otro se escapa los fin de semanas con su novia a la playa, pero lleva en la mochila un cuadernito que va llenando de letras, el tercero aprende piano, y busca repuestos para alguna de sus maquinas de sonar.

Los tres han logrado en muy poco tiempo concretar 2 conciertos. El primero será el [11 de marzo, en Bluzz Live. Con gente amiga como Dj Superchango y Gastón PP piensan hacer la segunda parte de Ghetto Digital. Esa fiesta que armaron el año pasado, y que poblaron de sonidos de diferentes guetos, sonidos para bailar, sonidos para compartir. El día siguiente se iran al interior, Florida, Sarandi Grande, CocoBar. latejapride* primera banda de hip hop por esas coordenadas. A bailar señores.

El informativo sigue con su amarillismo, el vecino de enfrente discute con el prado por el uso del auto. Pero es hora de llamar a los pibes para arreglar el ensayo, el resto, el resto es solo eso, el resto, no jode tanto cuando uno hace cosas que de verdad le importan. Ensayar, tocar, componer disco nuevo, ganarle a la ciudad.

Comentarios

  • Mannue 09:13 :5.:04.:2011


    Se ha dicho!... A ganarle a la ciudad...

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.