foto cabezal

latejapride*

En el world Maruja day

Publicado el 6 de mayo de 2007

Levanten las manos que se nos cae el cielo gritaban desde el escenario, la presentación de latejapride* llegaba a su fin, la lluvia comenzaba, un buzo de capucha de uno de los emcees sirvió para cubrir el Macbook y poder robarle 5 minutos más a la naturaleza, tiempo suficiente para que "Sobre tablas" cerrara una presentación bastante prolija (fuerte contraste con las últimas actuaciones).

gente moviendola con ltp

Los equipos de sonido eran buenos, pero la cantidad de gente los dejaba chiquitos cual spika en el estadio centenario. Entre unas 2mil y unas 4mil personas (depende la fuente consultada) se dieron cita en el Molino de Pérez, la legalización de la marihuana era el motivo que hacía que este acto se repitiera en muchas ciudades alrededor del mundo. Los tejos llegaron como a las 6:30pm, aparentemente el evento se habia atrazado, y comenzó alrededor de las 5pm. Dentro de la banda no hubo problema alguno por tocar ahí, si bien 2 de los 5 tejos que defendieron el nombre de la banda esa noche no consumen ganja la propuesta de la legalización es apoyada por todos, es una cuestión de libertades individuales, donde cada uno debe de ser quien decida que consumir y que no, si puedo tomar cocacola todos los días con lo que ello conlleva, puedo decidir si fumo o no un porro, o es que una como tiene una corporación multimillonaria atras es buena porque causa placer y caries, y la otra con solo años de naturaleza detras es mala porque causa placer y caries también?.

El armado del escenario ltp* se hizo en un tablón sobre el pasto, es que, como no hubo prueba de sonido se intentaba subir al escenario una vez que terminara de tocar Pasados de Rosca con todo pronto. Conectar esto aquí y esto allá, un RCA para la salida, otra para la entrada, otro para la salida y acá tenés el plug para la caja directa, la vívora de conexiones iba tomando forma y sentido dentro de lo que permite su caótica existencia. Al subir al escenario el impacto de ver 3mil cabesitas mirándolo a uno es fuerte, más cuando uno se ha decantado por hacer Hip Hop y sus misceláneos en un pais de rock setentoso simplificado y jamaiquinos ritmos resumidos de forma pop. Además el contexto es genial, una muralla de tierra y piedra se levanta por la derecha, alcanza los 30 metros y por la izquierda una pequeña cantina atiende a los sedientos como lo haría el Pony Pisador de Bree. La seguridad delante del escenario está conformado por un 60% de chicas, casi todas ex estudiantes de ciencias sociales, en los controles de sonido está el gordo Ale (uf, estamos salvados!). Mucha gente, no hay autos, por suerte se respira, y si la naturaleza se está vengando como dice el Tote King, acá la naturaleza nos llueve, nos regala agua de forma simple, pura, como para terminar una noche que debe repetirse.

Comentarios

  • X-Predator 21:13 :6.:05.:2007


    muy bueno el toque lastima la lluvia, hubiese estado bueno un par d temas mas jje, no hay fotos del toque? yo tengo algunas cualquier cosa a las ordenes, arriba la teja, bdaj!

  • Fshuu 13:14 :6.:06.:2007


    Loko el toque tubo de mas si y lo de la legalizacion, yo fumo si, pero es todo un tema.
    WE me gustaria tener alguna direccion de mail de ustedes por que les quiero hacer un comentario sobre la banda, pero es personal..
    Salu*
    Y aguanten loko***

  • ltp crew 11:08 :10.:06.:2007


    el mail es latejapride(arroba)gmail.com

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.