foto cabezal

latejapride*

Próximo toque_ 24 de junio 23.30hs Sala del Museo

El ahora y el dentro de un rato.

Publicado el 10 de octubre de 2009

Hace un fin de semana que latejapride* se despacho un muy buen toque en Decibelios, muestra de ellos son los ecos que aun pueden oirse en facebook. Antecedidos por Portadores Del Hip Hop, Santi, y Contra Las Cuerdas los tejos montaron su soundsystem he hicieron aquello que más aman, cosechar su post-funk dulce y caliente entre el publico danzante.

Este fin de semana estaba programado el rodaje del video de "Portarse Mal" (un track que compone su aún no editado cuarto disco, Nómades), sin embargo problemas con la locación, la inuvicabilidad del dueño, lo hizo imposible, posponiendose el proyecto.

El fin de semana que viene ltp* se presentara a las 17hrs en el Parque Rodo, si, la posta, es casi un secreto, así que si Ud. es uno de los que sigue la actualidad de la banda leyendo sus relatos, considerese un invitado de honor.

Mientras tanto sigue la cuenta regresiva para la edición de su cuarto y espectacular (modestia aparte) disco. Su nombre es Nómades y ya cuenta con dos cortes de difusión, los mismos han sido colgados en el myspace de la banda, para quienes no tuvieron la oportunidad de engancharlos en la radio, o para quienes quieran repetir su escucha.

* antes conocida como La Teja Pride

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.