foto cabezal

latejapride*

Días después

Publicado el 27 de abril de 2010

Dormir 30 horas seguidas, de un tirón. O un poco de sexo, frutas. El techo que se acerca y se aleja. Un paseo por el prado, unas horitas de trabajo como droide. Despertarse con el llanto de un bebe. Pepsi y fideos al pesto. Volver a prender el celular. Guardar la computadora bien lejos, nada de red hasta que termine el fin de semana. Una guerra por el ocio, un desliz emocional, un relax para los músculos, una puerta de salida para ese stress acumulado. Un placer por el haber cumplido, sin genialidades, sin destrezas supremas, a puro trabajo, constancia y huevo (duro).

Los tejos pasaron un fin de semana atomizados, en sus pequeños rincones de ciudad, recuperándose de la sesión Nómade. Un espectáculo más grande de lo que hubieran apostado, pero que realizaron con mucho esfuerzo, problemas, pasión y compromiso por su arte. Por dos días perdieron el contacto entre si, y con la gente que los acompaño (Anselmi, CLC, Mercurio, Martín y Mauri, Iván, Cinthya, Dennise, Jaurena, Interludio+El Refugio, etc) Nunca mejor puesta la frase del Do It Yourself, si eso no es independiente que lo es?. Desde lo chiquito a lo gigante, los miembros de la banda le pusieron las ideas y los hombros al asunto. Y salió, la sala se llenó, y a los nervios le sucedió el placer, y a este el cansancio.

Un lunes como cualquiera se levantaron, volvieron a la normalidad, y a proyectar, un martes como cualquiera, 4 días días después intento dar cuenta de lo sucedido en el Solis, pero me doy cuenta que es más facil hablar de como se vivió el después, aun es demasiado sercano, vivido, lo acontecido en el Solis como para ponerlo sobre tinta. Dejo algunas tomas de vídeo, que si bien no puede compararse con lo que se vivió ahí, puede dar alguna acotada idea.

A Solas:

Esquivando Penas:

Comentarios

  • guille 16:16 :28.:04.:2010


    gente!!! muchas gracias por el show increible!!!!! que nos dieron fue realmente una sesion nomade, nos mantubieron en continuo movimiento y en un continuo viaje, si ustedes lo disfrutaron, nosotros aun mas.... vamo’ arriba!!!! y por muchas sesiones mas

  • 11:07 :30.:04.:2010


    Gracias Viejo!
    saludos de todo LTP* CREW barra!

  • castor 03:10 :16.:05.:2010


    Boi gente muy buueno todo eso que vivieron... Felicitaciones y maximos respetos para todoas lxs involucrados. UNA MASA!!!
    (desde un tranvia la vision se aprecia como una gran pantalla gigante, desde la bici es muy distinto porque estas acompaniando la accion...gana la bici, bien. Pero el tranvia es mas comodo.)
    delirios querida gente, desde la floreciente primavera, un abrazo grande.
    castor- Bln. mayo 2010

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.