foto cabezal

latejapride*

Desde Casa flow

Publicado el 7 de mayo de 2012

El corazón de casa flow/interludio films & art es una habitación que queda sobre la esquina, bajo ella hay una polleria. En el piso una fea moqueta color azul grisáceo se despega en los bordes. Un viejo sofa con el espinazo quebrado oficia de trono para los músicos en descanso. Uno de sus brazos sirve de asiento para el dj que montó sus equipos en una meza ratona, incomodo pero accesible. En la otra punta hay un montón de latas y elementos de percusión varios. Sierra, el percusionista, grabó unas pocas cosas, la prisa apremia, de paso también se rompió la garganta hace casi un mes gritando al micro voces para destrozarlas luego de forma digital.

Lo que viene un poco lento son las letras, pero van saliendo, y varias serán un verdadero orgullo de los tejos (Represent las palabras!). Los beats son el otro fuerte, atados como nunca a lo digital, a los primeros pasos de lo digital (los 8 bits, los sintetizadores de los 80s), al ruido, a la tormenta, mezclados en lo de Anselmi, entre enchufes y teclas. Moviendose como lobos tiran lineas para todas partes, han armado un pequeño plan para una vez el disco esté en la calle, sea acompañado por imagenes y toques interesantes. Y hay una noticia que tiene un poco que ver con esto, el 31 de mayo estaría el disco pronto, Bizarro Records seguramente haya enviado el disco a la fábrica en Argentina, las copias se estarán haciendo, y una tejapride rebosante de goce a la espera de que su quinto disco este en la calle, abrira el show de Marcelo D2 en la Trastienda. ¿Se dan cuenta, latejapride* y Marcelo D2 juntos en un escenario? Es una gran fecha, y a la espera de un gran disco.

Las cartas están echadas, los tejos se juegan el todo por el todo este año, mucho groove made in casa flow.

Foto: Alexandra Novoa

Comentarios

  • MaGnUs 06:06 :8.:05.:2012


    Vamo arriba!!!

  • el asesino despiadado 06:34 :8.:05.:2012


    che ahi falta el escritorio de un tal abuelo migraña...de la teja tenian que ser...

  • checho 10:52 :8.:05.:2012


    Late! La teja pride vive!

  • Gonzalo 07:12 :26.:05.:2012


    Fa que felicidad no aguantaba más la espera , dios mio , como siempre vancandolos a muerte¡¡ y el 31 espero poder tener ese disco enchufado a mi cabeza , para saborear esas rimas geniales y disfrutar como lo hice con el anterior que no para de sonar en mi reproductor ¡¡

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.