foto cabezal

latejapride*

De scouting en melilla.

Publicado el 11 de diciembre de 2006

Lo primero que noté cuando me desperté fue la foto que se había caído del ropero. La miré, era la foto de una pareja. Estaban abrazados en la calle, sonriéndole a la cámara, sosteniendo un afiche de La Tabaré, caía el sol, los plátanos estaban dorados y ellos, abrigadísimos. Calculé que la foto sería de otoño del 91 o del 92. Pensé en lo lindo del invierno y lo insoportable del calor, como a veces pienso en lo insoportable del invierno y en lo lindo del calor.

Con un gran desgano dominguero abrí la persiana mientras recordaba qué día era y qué era eso tan importante que tenía que hacer por lo cual me había levantado. Esa cavilación quedó resuelta en segundos. Me bañé y salí a buscar al Davi, a Daff y a Pablo. Íbamos a ver unas locaciones para el video de Relecturas, que se iba a rodar en Melilla, donde vive la familia de Cinthia, nuestra manager.

Nos encontramos con El turco y el vambiro en el Unicentro de Lezica y seguimos en caravana hacia el campo. Serían las tres de la tarde. Llegamos y el turco prendió el fuego para meter los chorolos.
Mientras, nos tiramos en el pasto a charlar sobre el guión y tal.

Comimos y salimos a buscar una casa en ruinas que tuviera un árbol al costado. No es tan fácil como parece. Dimos unas vueltas y no encontramos nada. Nos pusimos a dar vueltas alrededor de un convento que hay por ahi. De noche es otra historia. Volvimos a la casa y nos llevamos a Araceli, la madre de Cinthia para que nos llevara a ver a Pedro, que él tenía que saber.

Cuando llegamos, Araceli me miró y me dijo "Este hombre es un personaje". A lo lejos se acercaba un hombre que promediaba los cincuenta años, con una gorra de pescador, musculosa rosada y ... chancletas, digamos. Recorrimos la mata por unos 15 interminables minutos, mientras Pedro se camuflaba entre las espinas y las chircas. El turco dijo "Acá hay que venir con el machete". Pedro, que venía cerca mío, me dijo "Ese pibe encuentra un machete y pierde la vida".
Llegamos las ruinas de una siniestra historia. Se vio más sangre.

Salimos lo más rápido que pudimos, pero despidiéndonos educadamente. Al estilo tejapride*. Malholientes puede ser, desconsiderados, nunca. Unos rottveiler estuvieron a punto de cenar "banda de hip hop con mezcla de hierbas". Pero la cena se alejó sacando fotos. La cena se había ido a cenar en camioneta.

En la reunión posterior también corrió la sangre y la miseria humana mientras un dictador se iba con el sol. Como en los viejos tiempos, eh? No hay nada festejable en las cercanías de un dictador si no hay un león habriento en la vuelta. No había, de hecho estaba algo ocupado con un exámen, como debe ser. Nos comimos los chorolos que quedaban y volvimos.

Comentarios

  • Mariana Segovia 15:56 :12.:12.:2006


    Este artículo me pareció muy gracioso. Está muy bueno al igual que la banda, en realidad la banda está mucho mejor. Me encantan, somos vecinos de barrio. Lamentablemente nunca los pude ir a ver.Pero el 28 lo más probable es que vaya. La página está demás siempre que puedo entro.Quiero decirles tantas cosas que me entrevero disculpenme.Bueno no los molesto más sigan así tirando lineas el que está atento las caza y el que no bueno... un beso enorme y sigan así que está demás.

  • c* 18:03 :12.:12.:2006


    solo pa decir que escriben eselente gurises, me encanta leerles y a aladistancia els extraño

  • Elementum 12:56 :13.:12.:2006


    Me mate de risa con lo de los perros que casi se los morfan...habria que haberlo filmado eso...que genial..
    Nos vemos mañana
    Saludos

  • Juan manuel 02:35 :14.:12.:2006


    hola como andan? espero que bien, la verdad que ese dia fue un dia de mucha aventura jaja atrabesamos un bosque y casi fuimos comidos por perros pero todo eso se olvido cuando nos pusimos a comer los chorizos que hiso el Coco ja bueno los dejo que pasen bien y nos vemos mañana
    chau

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.