foto cabezal

latejapride*

Critica a Efecto Dominó en HHzpain

Publicado el 4 de febrero de 2008

El hip hop en latinoamérica no sería lo mismo sin este colectivo/grupo uruguayo. La Teja Pride es sinónimo de vanguardia y de compromiso con la cultura hip hop. Su nuevo disco, Efecto dominó, nos brinda una fuente infinita de creatividad sonora, donde el hip hop, la electrónica, la bossa nova y el rock convergen con la lucidez lírica del rap de antaño. Sin duda uno de los mejores discos de hip hop que podemos escuchar en español, y es que la trayectoria del grupo es intachable, y la progresión imparable. En cada trabajo el grupo logra superarse y cambiar de registro con una facilidad envidiable. Estamos ante uno de los mejores grupos de hip hop en castellano. ¿Qué no te lo crees? Compruébalo tu mismo: www.latejapride.com.

Comentarios

• danilo 01:08 :10.:02.:2008

Efecto Dominó es para mi gusto personal el mejor, sin duda, disco de rap que e escuchado (en castellano), este disco me llevo también a escuchar los dos primeros discos de la banda, "filosofias de insomnio" y "tiempos modernos", creo que es importante que en la cultura uruguaya el hip-hop progrese y apoyo a latejapride*. yo los felicito y que sigan trabajando, que sigan así, y es mas, me atrevo a decir que el rap que hace latejapride* es mucho mas sincero que el rap que uno escucha de otros lados, y eso es porque creo que se ha perdido un poco las bases de todo, los inicios de esta cultura hip-hop a la que latejapride* le es leal, a ellos los felicito y que sigan trabajando así. espero escuchar más música de ellos y que vallan cada vez mejorando más en su música de la cual disfruto.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.