foto cabezal

latejapride*

Cosas buenas

Publicado el 28 de abril de 2011

Los tejos están trabajando. Están trabajando en música, en producir, escribir y buscar sonido que los representen, que los representen lo suficiente como para poder inmortalizar los mismos en un quinto disco. Pero al mismo tiempo que se encierra, que escriben, que graban, y que se rompen la cabeza tratando de sacar cosas nuevas, saben que el tiempo es finito, y que antes de que vengan los robots y se hagan cargo del planeta hay que dejar este en las mejores condiciones posibles. Por eso dieron el sí a dos toques que valen la pena. El primero de ellos será este lunes en el Teatro el Galpon. El motivo?, la presentación del documental "Nos Sobra una Ley", documental donde aparecen un par de miembros de latejapride*, y donde se escucha bastante música de la banda. El segundo será en el Parque Rodo, el sábado 7 de mayo, en pro de la legalización del autocultivo de la marihuana, opa opa, si están todos invitados. En uno pueden ver a la banda y un buen documental (muy copado realmente), y en otro pueden compartir un momento con algunos miles de personas, y bailar con los ritmos de la teja entre otras bandas. Todo eso, porque no solo de grabación vive el hombre, y porque los Cylon nos apuran antes de llegar. Salu`y hasta la vista.

Comentarios

  • Diego 12:55 :30.:04.:2011


    Q bieeeen! a full ! hay que decir siiiiiiiiiii a los toques, admiro el apoyo artistico y musical que tienen sobre temas de derechos humanos actuales.
    Muy buena la oportunidad que nos dan (al ser gratis los espectaculos) de invitar a amigos y familiares.
    Saludos y arriba LA TEJA!

  • Flor 08:26 :9.:05.:2011


    GRACIAS!!! GRACIAS!!!! por esos Cien Fuegos!!!!!! aunque me falto ese rapeo final....EXCELENTE!!!! Impecable toque tejano!!!!

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.