foto cabezal

latejapride*

Contrareloj

Publicado el 18 de julio de 2007

El reloj es tirano, y pelea por lo que el regula, nadie lo puede detener, la forma que queda es sacarle horas al sueño, y adaptar la planificación. Los mocos de Barragán siguen en su garganta y en su nariz, si bien es cierto que ya no tanto, todavía se notan. Como la fechas no se pueden estirar más y el reloj sigue moviéndose Barragán graba, como pinte. Se hace de noche, hasta bien entrada la madrugada, Davich lo graba y lo regraba. “Acuarela” es el último tema en ser terminado, bueno, digo ser terminado, será terminado debería decir, pues la última estrofa la grabarán hoy a la noche. En lo de Anselmi se cierran etapas, solo se mantienen abiertos esos temas con agujeros vocales.

Las maletas están casi hechas, mañana jueves zarpan rumbo a Buenos Aires, masterizaran el disco en Adres Mayo Mastering, es nuestra primera vez, siempre pasterizamos gracias al L2 en casita. A la noche habra una fiesta de Sursystem que pretenden visitar. Buenos Aires es una ciudad que debe disfrutarse, asi que las mochilas seguirán colgadas de las espaldas todo el fin de semana.

El lunes de mañana Montevideo verá arribar el disco terminado, en el bolsillo de alguno de los dos, ese mismo día haremos la entrega oficial a Bizarro. Ha costado, está costando, peor el resultado, el resultado vale la pena.

Comentarios

  • Daff 21:59 :25.:07.:2007


    Alucinemos pues con lo que venga...

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.