foto cabezal

latejapride*

Cielos grises, ensayo prado.

Publicado el 9 de febrero de 2011

Una ciudad gris, una lluvia que no para, no arremete con todo, pero tampoco descansa, desgasta. A Davich que se le queda la moto varada en medio de una gran repecho, a metros de fábricas nacionales de cerveza. Barragán y Leonard, quienes lo esperaban, salen a buscarlo. Empapado sube al auto, en minutos están de nuevo en el Prado. Ahí comenzarán a ensayar por un par de horas. Alvaro llega tarde, y sin desconectarse de internet sigue todo el ensayo. El set para el recital en Juan Lacaze queda armado. EL perro salta y les ladra a los pibes. Afuera la lluvia amaina, el conejo intenta entrar por el balcón.

Hace unos días todos vieron la previa del gran vídeo de Entre Nosotros, Uds. que está siendo producido por Paris Texas, la idea es que este pronto antes del 30 de marzo. Suena el teléfono, Daniel Anselmi quiere reunirse para planear el trabajo durante el presente año, para culminar lo que sería el quinto disco de latejapride* (disco que ni siquiera esta empezado, pero para el cual se saben lo suficientemente eficientes como para inventarlo, producirlo, terminarlo y sacarlo a la calle en este 2011). Habrá que cumplir, y producir algo que de cuenta por donde se anda, por donde se suena, y como se lo suena.

La lluvia se fue, el gris permanece en un cielo que casi toca la calle. El año no comenzó el 1º de enero, comenzó ayer, en medio de febrero. Con la muerte del verano con vacaciones, y el inicio de la concreción de los planes elaborados entre tantos garabatos en servilletas y papeles al paso. Por lo pronto este viernes, Juan Lacaze bailara, y festejara el nuevo año que acaba de arrancar.

Comentarios

  • Seba 13:14 :9.:02.:2011


    Ojala ese gris no se valla jamás, que se quede ahí, alimentando las mentes de la banda que no duerme. Aguante latejapride* !!!

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.