foto cabezal

latejapride*

Central

Publicado el 11 de agosto de 2007

"DE IDA Y VUELTA"

No todo lo que hace ruidos vale la pena, no toda luz alumbra, no toda propuesta propone, pero hay veces que las expectativas no solo se cumplen, sino que los resultados las superan ampliamente, y es precisamente a eso lo que se apuesta con el festival " De Ida y Vuelta" a realizarse el 11 de agosto a partir de las 23 hrs. en Central (ex-cine plaza)

En el estarán bandas caracterizadas por construir un camino propio como Latejapride* (adelantando temas de su 3º disco a editarse el mes de septiembre), Don Nadie, desde la argentina Rey Momo, y Cucaracha Sound System (hiphop mvdeo de lo mejor)

Por otra parte el colectivo de stencils Elementum estará desarrollando su arte, la joven fotógrafa Naela Vitureira montara una pequeña muestra fotográfica, la productora independiente El Refugio Films proyectará parte de sus más recientes producciones, Dj Sapo ( Contra las Cuerdas ) compartirá bandejas con el colectivo de Djs y Vjs argentinos SurSystem (referentes de la movida under porteña). Por otra parte en la pista de baile habrá demostraciones de breakdance.

La mayoría de los artistas involucrados en el proyecto incorporaran a otros artistas presentes esa noche , tanto a la hora de tocar, como de pintar, de dibujar, de filmar, etc. De ida y vuelta es más que la suma de individuos, de ida y vuelta es un todo complejo, experimental, diverso, que vale la pena vivir.

Comentarios

  • leandro 22:28 :9.:08.:2007


    Hola, ¿cómo andan? Quisiera saber si tienen alguna idea de a qué hora puede terminar lo del sábado, porque vivo en Canelones y se me complica un poco por el tema del ómnibus. Si no tienen idea no se preocupen. Muchas gracias. Leandro.

  • Leonidas 16:25 :10.:08.:2007


    Y la idea es que se prolongue como hasta las 6am che.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.