foto cabezal

latejapride*

4 días en la vida.

Publicado el 8 de enero de 2007

La computadora, la grande, la del CPU con lucecitas, la vieja, la máquina de latejapride* propiamente dicho, ya que en ella se trabajo Filosofías de Insomnio, Tiempos Modernos, ya ahora se esta laburando Efecto Dominó, parecía haber fallecido el sábado por la mañana. Una mierda, pues hasta las 3 am se estuvieron grabando voces de nuevas canciones, es enorme la cantidad de material que hay trabajado y por trabajar ahí dentro. La psicosis entró a preocupar a los hermanos Mattioli. A la noche, en la azotea de Asla, mientras le entraban al asado y hacían frente a ese viento que suele ser fuerte y fresco a la altura de los octavos pisos, el Irish afirmó que al día siguiente se presentaría y la arreglaría, “no se preocupen, todo está ahí adentro, no se va a perder información”.

Domingo, 3 pm, cae el tipo con mochilita, destornilladores y unas bolas de oro. A las 2 horas la máquina está andando. A las 6 horas los 7 ltp se despiden en la puerta, han compuesto millones de nuevos loops, ha grabado bajo, voces, guitarras, programado beats, hablado de películas, y de proyectos, coordinado la salida del día de hoy.

Dentro de una hora pasará por la base de La Teja, un camión, se van para Valizas, hoy de noche tocan ahí, y mañana en la Aguada/La Paloma (en Arachanes), por lo cual se quedarán a la noche en Rocha, algunos tienen pensado incluso extender su estadía en el este, pues el viernes también habrá un toque en Punta del Este, ltp* en puntitis, ¿quién lo diría?. Ya todos tienen prontos las ojotas, los trajes de baño y el protector solar, en algún bolso puede verse discos para la ambientación, Damian Jr Gong Marley y Calle 13 son parte del sonido que recorre los auriculares de por lo menos 2 de los tejo-vocalistas este verano. Las dunas serán tejanas, y los tejos serán rochenses, en estos últimos años el amor por Rocha se ha despertado de forma muy fuerte entre algunos miembros de la banda, y ese amor es algo que aparentemente siguen cultivando, y promocionando.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.