foto cabezal

latejapride*

3 al hilo

Publicado el 3 de agosto de 2006

El tipo no quería nada nuevo, quería pisar lo conocido, vanagloriarse sobre lo de siempre, que nada le pusiera a dudar sobre seguridades, el tipo era así, enterrado en un desierto de certezas y conocimiento dogmático. Por eso le molestaba profundamente que el 11 de agosto latejapride* junto con Contra Las Cuerdas recibieran al colectivo Barcelones de Gas Lab Squad. El dogma muere frente a la empiria, y estas tres bandas demuestran empiricamente sobre el escenario como la música puede más que las formulas preestablecidas, como hay otros caminos a los ya recorridos.

Por todo eso, el tipo no piensa pisar Central, el viernes 11 a la noche, ese es un lugar para no amargados, para los otros, esos que desprecian las buenas costumbres de la continua costumbre. Esos que no entienden el secreto placer del bostezo ni del tedio.

El sábado 12, tanto latejapride* como Gas Lab Squad continuaran la fiesta, pero está vez en la ciudad de Santa Lucia (canelones), en un boliche que lleva el nombre de Ramses, donde dicen las buenas lenguas que todas las noches se baila en honor a Amon Ra, suplicandole que vuelva en unas horas, dejando de lado la vergüenza y las restricciones corporales mundanas.

El domnigo 13 el ruido seguira por las Piedras, el Club Juventud sera el anfitrión de tejanos y europeos, todo comenzara como a las 23hs. Esta previsto que no se prolonge más alla de las 3am, pues es sabido que los lunes es el dia en que los proletarios deben volver a madrugar para seguir ganandose el sustento, y esta es musica para laburantes copados, aunque siempre hay algún mantenido que sabe apreciarla también.

Pd: F. Mind envio desde suecia el video de Como actores editado finalmente pueden verlo aqui.

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.