foto cabezal

latejapride*

1 ensayo para 2 toques

Publicado el 10 de marzo de 2011

Ayer a la noche los tejos ensayaron, prepararon dos toques en una noche, el del viernes 11 en Bluzz Live, Ghetto Digital 2. Donde tocarán con los amigos pachangeros: Gastón PP y Dj Superchango. Y el toque del sábado 12, en Florida, Sarandí Grande, en CocoBar. Nunca una banda de Hip Hop tocó en Sarandí Grande, así que está va a ser una primera vez para ambos, para la localidad y para la banda, que de Florida solo conoce su capital.

Mientras Davich y Barra rapeaban, Leonard tocaba sus bandejas, y algún sampler, Alvaro Grasso, sonidista/vj/tejo 24-7, zapó con el bajo. Sentado en el sillón, con un pie sobre la mesa ratona, conectado a un pequeño amplificador line6, y este enchufado en una fuente eléctrica que rompe la pared, y se expande por la habitación cual pulpo. El en vivo está aceitado. Faltan solo 2 días para que comiencen los conciertos, y la adrenalina ya se siente..


Off the Record. Leonard acaba de terminar su primer MixTape, el mismo lleva el nombre de "Makina suelta, cordero atado", y es una selección de música que le copa, enganchada, como para poner en los auriculares y recorrer la ciudad una vez caído el sol. Altamente recomendable. (se podrá descargar en unas pocas horas)

Comentar este artículo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.